jueves, 12 de junio de 2008

sueña y juega feliz


Es increíble la soledad de la gente, se vuelcan en la red, allí son libres. En los chats son los más cremas, vuelcan sus emociones, nada les detiene. Es increíble como no existe el muro ese q se pone el ser humano q solo es superado con la alteración mental voluntaria (drogas varias legales e ilegales) , ese miedo al herror , al fracaso. Allí todo es bello es bello y armónico, cada uno es su personaje ideal, su propia fantasía y realidad.
La gente conecta más en quince minutos allí, q en una noche. Se sueltan más, se desinhiben, no tienen miedo a la derrota. La verdad es q te sientes bien, pq tanto amor y buen rollo en un sitio imaginario...te hace sentir muy bien. Digo lo de imaginario, pq no es real, es virtual, es un sitio q no existe, pero si. Es como fantasía de la historia interminable, q existe solamente en nuestros corazones. Pero una vez estas allí, existe, lo sientes tuyo, pero nuestra mente racional empírica nos dice q no, pero nuestra alma nos demuestra q sí. No sé es una cosa extraña, pero los lugares en Internet existen, dejan de ser cables y una pantalla y pasan a ser bares, terrazas, playas, montañas...Del rollo Matrix .La verdad es q cada vez creo más en lugares como second life, pq para lo q hay q ver últimamente....Encarecimiento de la vida, insostenibilidad ecológica, patrañas, mentiras, manipulaciones, cultura basura...DIOS!!!!!!!me voy a conectar un rato al chat de terra.es

Huomini natura

Huomini natura
colección privada (2006)

Despist arte

En la naturaleza me encontraba yo unos días de verano, tal fue mi comunión con ella q acabé sintiendome parte de ella. No me había comido Lsd, lo juro, pero cuando estas mucho tiempo apartado de la vulgar ciudad y de sus pautas recuerdas q algún día no fuiste así. que te han hecho así, q te venden un producto y te condicionan para q lo necesites y necesites ser como todos. Un oveja de un gran pastor q se llama capitalismo. Joder que hippie me a quedado, olé!!!