viernes, 27 de mayo de 2011

las cosas han de cambiar para que todo siga igual




desde hace unos cuatro años a la peña, en general, le a dado por cambiar. Tanto sea bien o para mal hay un cambio social. Ya tocaba, pq para mi entender desde hace unos seis siglos que la peña, como multitud, como colectivo, como one love,..., no se mueve. Pera ahora si, después de unos tiempos raros, a llegado el momento de cambiar las cosas, pero para que al final, todo siga estando igual. Las cosas, las personas, los animales, nada cambia, solo disimula .

Huomini natura

Huomini natura
colección privada (2006)

Despist arte

En la naturaleza me encontraba yo unos días de verano, tal fue mi comunión con ella q acabé sintiendome parte de ella. No me había comido Lsd, lo juro, pero cuando estas mucho tiempo apartado de la vulgar ciudad y de sus pautas recuerdas q algún día no fuiste así. que te han hecho así, q te venden un producto y te condicionan para q lo necesites y necesites ser como todos. Un oveja de un gran pastor q se llama capitalismo. Joder que hippie me a quedado, olé!!!