miércoles, 25 de noviembre de 2009




¿existe el destino?Si existe, dejamos de tener el libre albedrio y sino podemos eligir...¿q nos keda?¿dejarnos llevar por una fuerza q lo guia todo? Yo, personalmente creo en el libre albedrio y en la libertad personal de poder acertar o cagarla. Es un rasgo común y característico del ser humano, acción/reacción/repercusión. En la antiguedad no se hacía nada sin consultar con los oráculos, las estrellas o diferentes formas de adivinación, pero eso nos deja en un lugar poco favorecido, ya q si está escrito no hagas nada, total va a apsar igual. Así q yo creo en el esfuerzo, en la voluntad y en la lucha por acerlo bien o por cometer el mayor de los errores, pero hacer algo. Muerte a la apatía, a al desidía, al desdén!!!

Huomini natura

Huomini natura
colección privada (2006)

Despist arte

En la naturaleza me encontraba yo unos días de verano, tal fue mi comunión con ella q acabé sintiendome parte de ella. No me había comido Lsd, lo juro, pero cuando estas mucho tiempo apartado de la vulgar ciudad y de sus pautas recuerdas q algún día no fuiste así. que te han hecho así, q te venden un producto y te condicionan para q lo necesites y necesites ser como todos. Un oveja de un gran pastor q se llama capitalismo. Joder que hippie me a quedado, olé!!!