viernes, 14 de septiembre de 2007

Mi No yO eN La nO InDIA














Supongo q cuando no puedes o no sabes como avanzar has de volver al inicio. Pues yo lo he hecho. He vuelto a India. Tras unos meses de introspección dejando atrás presente y presentando un pasado para encontrar el camino al futuro, no conseguía grandes avances. Así q mira, volví a casa. Ese lugar en el tiempo y ese espacio en mi reloj en el q puedes ir con pareo y a lo loco mai frien. India nunca te deja indiferente, te hace reír y llorar a partes iguales, te da y te quita, te devuelve akindas y allindas. Es un buen lugar para perderte de vista, para q se pare el cerebro, para q el cortex funcione a biorritmos diferentes, para q tus axiomas y dentritas digan shanti shanti.




VUAKACIONES A LO INDIO 1.2


Mucha es la mierda q hay en el mundo injusticias, desigualdades, falsa libertad, castas...y en este lugar se pueden ver la mar de bien. LA religión les tiene menguados, se escudan bajo el manto espiritual, pero quieren lo q tod@s el vil metal. Ese anhelado bien q tanto mal hace. No estoy vendiendo la moto de muerte al capital y viva la comuna...pero hay una avaricia insana en todo el mundo. El poder del ego se les está imponiendo a poco a poco, tantos años de lucha espiritual mermada por el apitalismo occidental. Es normal, son una potencia y su ambición va a más. Es lo q llevamos viendo desde aquel auge económico de USA con su plan marshal, american dream.Quien no quiere una vida mejor y llena de comodidades¿?¿?Todos lo hacemos. El crecimiento de india es imparable y se acentuará más con la perdida de poder de U S.A. en breve. Así que en Delhi donde habían rickshaws y taxis destartalados, ahora te encuentras con una gamma de utilitarios de media y alta clase q te hacen ver esa globalización imperialista consumista q nos devora.

VUAKACIONES A LO INDIO 1.3

Cada vez se acentúan más las diferencias sociales, los pobres son más pobres y los ricos más ricos. Los primeros viven bien, sin aspiraciones, ya q con este sistema de castas fantástico nunca van a poder avanzar. Por otro lado les da igual, saben q el mundo entero va a la india a lavar su conciencia a golpe de rupees o en campos de trabajo. Así q para q van a hacer algo?¿?Con solo poner la mano tienes lo q necesitas. Estas cosas las saben las mafias y secuestran y mutilan a niños en pro de la causa turística. La verdad es q es un buen negocio, es muy rentable, y nosotros seguimos colaborando a golpe de dólar. No estoy haciendo ningún boicot a la india ni a los q quieren ayudar, pero pensemos en las consecuencias, pq todos nuestros actos tiene una respuesta. Si le das dinero a un niño, ese niño nunca irá a la escuela pq ella nunca le dará regalos inmediatos. Los ricos, esa casta comerciante cada vez vive más al margen de la realidad social de la india y se involucra menos en ella. Hace dinero y se occidentaliza cada vez más, ve en el satélite como debe de ser y para adelante. Pero esto tiene consecuencias, sobretodo para el mismo país. Pero ya se lo encontraran. Lo malo de todo esto, es q la India sigue siendo mágica y es un paraíso terrenal, aunke hay q saber donde pisar, en las ciudades no, por supuesto.

Huomini natura

Huomini natura
colección privada (2006)

Despist arte

En la naturaleza me encontraba yo unos días de verano, tal fue mi comunión con ella q acabé sintiendome parte de ella. No me había comido Lsd, lo juro, pero cuando estas mucho tiempo apartado de la vulgar ciudad y de sus pautas recuerdas q algún día no fuiste así. que te han hecho así, q te venden un producto y te condicionan para q lo necesites y necesites ser como todos. Un oveja de un gran pastor q se llama capitalismo. Joder que hippie me a quedado, olé!!!