viernes, 15 de diciembre de 2006

MIra Pam LA LuNa LuNERa!!!!!!!!!!!!!

Gaia SuPerstar

Y aki y ahora una muestras más de q la naturaleza no solo está en la naturaleza, tambien se puede fabricar, con un pokito de aki y de allá...zasssssss!!!tu propia natura, así q ya sabes, a destruirla!!!!Q tu tambien puedes ser dios y crear tu mundo. JA JA JA(leer con voz de malo)



He aki unos inventillos sacados del tintero de las tientorias, o las tonterias...jajajajaja

Y aHora...(redOBle de tamboRrrrrRRRessss) uN Busto Y la mujer de mi tio el del pueblo,
Q tambien es feliz......creo
Para todos akellos q creían y afirmaban q no tenía parte mística.....toma una de misticismo para las mentes más agnósticas....
De la serIE ....... ToteMS diviNOS!!!! IrreSpONsabilidades humanas!!!!!!!!








AglOmERaciones sOcialES,
dEStrucCiones eStrucCturales,
faLTa de entendimientO,
razONES sin SentTIdo.

martes, 5 de diciembre de 2006

LA societé


Nos intentan vender la moto de q esto es lo q hay q hacer, q hay q currar pa ser persona de provecho, de q te tienes q labrar un futuro. ¿Un futuro para qué? O ¿con qué fin? Lleno de deudas de hipotecas, de electrodomésticos inservibles, q nos han hecho hacerles un hueco enorme en nuestro hogar. De ahí la Tv., q tiene hasta su altar y nos ponemos alrededor de ella para adorarla y q nos diga su palabra, q es lo bueno y lo malo, q comprar y q no.
Yo nací y la sociedad ya estaba inventada, con todas sus cosas. Ya tenía su moral, su ética, su esclavitud laboral, su sistema económico...Pero yo no la elegí, se me fue impuesta. Y ahora q intento luchar contra ello, no puedo. No puedo pq me falta su pieza base, el dinero, y para ello tengo q entrar en su juego social y económico. Chuparme de 8 a 10 horas diarias (tirando a poco) en un trabajo q quizás no es el mío, para el q yo no pongo mi alma, pero me la roban día a día. Si quiero vivir dignamente tengo q hacerlo.
Pero según mi opinión (y no tengo ni puta idea) esto ya nos viene dado desde la primea revolución industrial y su afán por hacer más dinero en menos tiempo. ¿Pero alguien no preguntó si queríamos?
No, simplemente fue una sucesión de hecho q condujo al hombre a una nueva manera de esclavitud. Con los open fields, la privatización de las tierras, con el libre cambio, el capitalismo.... el ser humano fue arrastrado a los burgos y dejando los campos. Puede q suene a hippie, a un Ubi sunt? a Beatus ille? Pero al fin y al cabo es así. Estamos engañados llevamos ya unos siglos comiéndonos todas esas mentiras, para intentar ser felices. Destruyendo todo, agotando recursos naturales...para ser felices. Pero sin pensar q cuando nos carguemos todo nos daremos cuenta q el capital no se come.
Esta muy bien toda esta moral occidental cristianizada, pero como dijo Nietzche todo está equivocado desde la Grecia de los orígenes de la filosofía. Pq eso de querer ser bueno, honrado, currante.....y tal, está bien, pero hasta cierto punto. Hay q currar, pero no tanto, hay q comprar pero no tanto, hay q ser modesto pero no tanto...Vamos, q estamos viviendo una gran mentira, y desde hace tiempo.
Pero yo no soy quién pa opinar y decir a los demás lo q tienen q hacer y/o pensar, simplemente soy un Despistao q escribe y piensa pq en la tv no dan nada interesante, y sí, además me aburro un mollogón. jajajaja



Y ahora leidisss and yeltenmans.....unos detalles de obras q tengo en la famosííííma colección privada(privada pq solo la veo yo) de un gran coleccionísta q no daremos su nombre en esta ocasión, ya q kiere seguir en el anonimato.




He aki otras manualidades disney de art attack, lo
q pasa es q en la tele lucen más...Es q estos de la
tele simpre hacen q todo sea más gonito

domingo, 3 de diciembre de 2006

Retales de cosillas q tenía por la carpeta llena de polvo, no es q la carpeteheche polvos...pq los polvos van a la lavadora, pero mira, tenía hasta polvo la carpeta. ¿será q soy un guarro?¿el cambio clímátïcö?¿será iker jimenez?¿el gran hermano? Todo esto y mucho más........en la tele, donde va ser.





Para seguir esta retalía de dibujos



inconéxos y sin una pauta, aki tres más, pa eso de pasar el rato


Creo q cada día q pasa los medicamnetos hacen más mella en mi, ¿pq sino de voy hacer este tipo sde dibujos sin sentido q hago?Ademos tengo el problema de que voy de artistilla por la vida dando clases de....no sé que. Pero bueno, como imagen visual no esta mal, además, si estas viendola, o no tienes nada mejor q hacer o eres colega o familia. así q segura q no te deja indiferente.


Inventamos idolos, seguimos sus pasos, intentamos ser mejores y usurparles sus poderes. Los creamos a nuestras imagen y semejanza, quitándoles nuestros defectos y otorgándoles unas virtudes q nunca serán nuestras. Delegamos en ellos toda nuestra responsabilidad de asumir nuetros erroes y nos enfadamos cuando las cosas no salen como queremos. Vale ya!!!Asumid vuestras culpas y no creemos más falsos idolos.


Entre bambolinas estaba yo un día, no sabía bien bien quien era, ni pa donde iba, el ojo izquierdo no me iba bien, mi cabeza apollada sobre la barra de un bar que no hacía más que vender falsas alegrías y esperanzas.

esbozos de sollozos

He aquí mi tio el del pueblo, una persona tan metida en su mundo que se quedó en el siglo XVII. Pero él está bien, vive a su manera. Que no es la habitual...también es verdad, pero así es feliz.


Tod@s tenemos transronos, miedos, fóbias...que nos hacen dudar e ir en diferentes direcciones. De izquierda a derecha, de arriba abajo, de bien a peor...Pero están ahí. Esa dualidad existe y se hace patente cada vez más entre nosotros. Hoy se lleva la indecisión, el no sé, el no estoy seguro. Puedes creer q lo tienes todo establecido, con una bases fuerte y potentes, pero entonces en un segundo dudas, ¿y si no?¿y si no es así? Y es entonces cuando esa terrible bola de nieve empieza a crecer y se hace cada vez más grande y te hace ir dando tumbos.Con este dibujo se intenta reflejar un poco ese sentido. Pero al fin y al cabo...quién soy yo pa decir y hacer sentir, reflexionar a nadie. Quién me creo ¿?¿¿?!!!!!Por dios!!!Solo soy un tio que hace un blog!!!!Y creo q a veces dibuja.

Huomini natura

Huomini natura
colección privada (2006)

Despist arte

En la naturaleza me encontraba yo unos días de verano, tal fue mi comunión con ella q acabé sintiendome parte de ella. No me había comido Lsd, lo juro, pero cuando estas mucho tiempo apartado de la vulgar ciudad y de sus pautas recuerdas q algún día no fuiste así. que te han hecho así, q te venden un producto y te condicionan para q lo necesites y necesites ser como todos. Un oveja de un gran pastor q se llama capitalismo. Joder que hippie me a quedado, olé!!!